enero 24, 2008

Ah la UASD, MI QUERIDIIISIMA UASD!!!!

Hoy 24 de Enero, estoy a dos dias de iniciar mi proceso de inscripcion (nunca habia iniciado tan tarde!, al menos no en los 4 años que tengo en ese sometimiento) y ya estoy cojiendo pique y preocupandome a mas no poder!!

Resulta que me he embarcado en la aventura de un intercambio para gringoland y despues de examenes de conversacion y par de jodiendas mas, me aceptaron!..perrfecto, magnifico, grandioso!! La aventura de estar en un pais, con una cultura tan distinta a la mia y con una independencia que nunca he tenido no ha hecho otra cosa mas que llenarme de fuertes emociones encontradas!!

Entre los tramites de dicho intercambio me han pedido constancia de estudio y record de notas certificado, mismos que pedi a comienzos de Diciembre pasado; OH SORPRESA!! en la UASD, la primada de America, no tienen papel para imprimir records algo que me sorprendió, pero no me extrañó (a los pocos dias sale en las noticias el yun yun de los estudiantes regao k querian sus papeles..y ahi me veran dentro de poco) y para colmo la constancia de estudio me la entregan excluyendome del pasado semestre (barrsa e' burros coño!).

Tras semanas de ir pendeja y vanamente a la UASD ahora me dicen que tengo que esperar a fin de mes, que es cuando llegan los papeles para los records y como el nuevo semestre esta por empezar, tengo k esperar k dicho semestre este inscrito para darme la constancia actualizada con el 2008-1 inclusive (Coño de nuevo!!)

El motivo de este post, en si no era expresar ESA frustracion, que me tiene mas preocupada quel diablo, sino comentar el trajin que estan pasando, segun veo, el 90-95% del estudiantado uasdiano en estas semanas...pero se quedara para luego de que el trabajo me suelte en banda!..aunque sea un chin!!

..yo que siempre me regodeaba de que no habia pasado lucha en la UASD ; estos ultimos meses me la tan cobrando todiiiiitas las que no me hicieron en estos 4 años!!

Es cuanto!!...por ahora.

No hay comentarios: