enero 03, 2010

Pasando balance. Usando la balanza.



Cuando se finaliza e inicia un año nuevo, todos automáticamente empezamos a pasar factura, cuadrar y sacar balance, cual cajero de supermercado, de todo lo acontecido en el año recién pasado; Si cumplimos o no nuestras metas, si mejoramos como personas, si aprendimos alguna lección de vida, si las personas que están en nuestras vidas representan calidad ante cantidad, así como recordamos aquellos que por alguna razón no estan en nuestro camino...y yo, por supuesto no soy la excepcion.

Creo de hecho, que este comienzo de año es la excusa perfecta (aunque no debo de tenerla ni buscarla) para retomar lo que me gusta: escribir, desahogarme con palabras plasmadas y "sacarlo todo de adentro".

Lo dije hace JUSTO UN AÑO: Tenía que cambiar mi actitud ante las adversidades y con beneplácito, puedo decir que he avanzado BASTANTE (todavia queda mucho por hacer) definitivamente el padre me ha dado este año recién finalizado, situaciones a las que le he podido sacarle el jugo y recordarme que todo, absolutamente todo, obra para bien.

Pasando balance puedo decir que en el 2009:

-Conocí lugares oscuros de mi persona que desconocía.
-Enamoré...y partí corazones.
-Me encapriché.
-Terminé la universidad.
-E inicié mi tesis.
-Me deprimí.
-...y me recuperé.
-Reí.
-Lloré.
-Enterré a dos amigos (lo cual nunca pensé iría hacer)
-Busqué empleos como loca...para por fin encontrar uno que, a pesar de que no es en mi carrera, puedo decir que me está muchas remuneraciones y satisfacciones personales y laborales.
-He conocido a un sin numero de personas hermosas en calidad humana, cuya forma de ver la vida, me está ayudando a mejorar cómo ver la mía misma.
-Soy mejor persona.
-Soy más mujer.

Así que en este 2010.

-Me gradúo.
-Quiero ser más feliz,optimista y positiva.
-Lucharé con mas fuerza ante mis demonios internos y externos.
-Seré más yo.
-Seguiré ejerciéndo mi carrera de forma independiente.
-Terminaré el inglés.
-Haré un diplomado.
-Seguiré ahorrando para mí carro (...y cuidado si lo compro!)
-Empezaré a buscar opciones para maestrías.
-Leeré más libros.
-Y por supuesto, perder libras (esa, claro que no se queda!)

FELIZ 2010 a todos!!


3 comentarios:

Peny dijo...

congrats asi esperamos todos que el año este lleno de cosas dulces

Cheluca dijo...

Una balanza positiva definitivamente!

Adrian Morales dijo...

Todo depende de uno. Cada año es distinto, cada cosa tiene su tiempo. Y siempre estamos aprendiendo, de lo bueno y lo malo, de lo que hicimos y lo que no hicimos. Después de todo, "life is beautiful".

Un saludo desde mediados de marzo.
:)