abril 01, 2009

Me encanta.

Me encanta tu mirada.
Me encantan tus palabras.

Tus besos me fascinan

Más cuánto y cómo me abrazas.


Tus atenciones me derriten.

Me sorprende cuanto me escuchas.

Cómo estás comprando mi corazón.
Cómo has llegado a mi alma.

Tus pecas me enternecen.
Aunque no mas que el toque de tus dedos.
O tus palabras de consuelo.

Tus dejos de pasion
, mezclados con amor.
Con toques de locura, me llevan a la luna.

Y yo, te confieso, perdí el temor.
Para tí...
Si ombe, me estoy aficiando!!

8 comentarios:

Dashy dijo...

el angel!!

Solange dijo...

Me encanta esa sensacion cuando nos estamos enamorando, esas maripositas, todo brilla todo es bello! disfrutala!

saludos,

DCDC dijo...

Que envidia!!!!!!!!!!!!! pero de la buena. Aficiate si ombe total!!!! para eso están los tanques de oxigeno.

Cheluca dijo...

Weyyyyyyyyy qué linda!!! Te felicito... así mismo... piérdale el miedo al amor... eso sí, que si se porta mal, le puedes decir que sé de alguien que le dará dos balazos en los granos!!! jijiji

DrLacxos dijo...

Así era que te quería ver muchachita!!! yo te dije que donde yo compré había!, tu no querías creer, ríete ahora!< jejejeje

moi dijo...

que chulo!. ojala todos en el mundo se pudieran sentir asi..
yo me siento asi desde hace 4 años, y la sensacion crece mas cada dia..

Mis Huellas dijo...

Interesante como solo comentan las mujeres. Te felicito Lola, ojala que ese sentimiento sea prolongado.

aflordepiel dijo...

Hey!! Lola, había escuchado que escribias biennnn, pero no me había atrevido a pasearme por tu -ezquina-, y la verdad supero la sespectativas.. eso está muy bien... me encanto... Dale rienda sueltaa la vida y el corazón, no sabemos hasta cuando estaremos por aquí...lol
Abrazos..