octubre 27, 2008

Declaro la guerra

[Es de google, like always!!]

Le declaro la guerra franca a mis demonios, mis tormentas y mis pesares. Le hago la lucha a todo lo que me atormenta, a los pensamientos ridiculos.

Lucho con honradez y gallardía en contra de mi maldito pesimismo y mi desesperación.


Peleo hoy mas que nunca, conmigo misma. Con mi tristeza, con mi dolor ahogado y callado. Lucharé para sacar de mí la ira, el dolor, el sufrir, el coraje y la impotencia.


Enfrento con voz y frente en alto todos y cada uno de mis pesares desgraciados; Esos que me estan haciendo la existencia una mierda!

BASTA YA!!

Coño, es la lucha de los mil demonios...y la quiero ganar.

11 comentarios:

MiguiMix dijo...

calma linda.................

Baakanit dijo...

Tírale una bombita nuclear a todos esos demonios.

DrLacxos dijo...

No le hagas la guerra....

Hazle el Amor!

Ariel Santana dijo...

He ahí una guerra justa!

Anónimo dijo...

Si estas palabras salieron de tu corazón, tienes una gallardía admirable, es muy inspirador... agresivo, pero muy inspirador.

dOn_gAtO dijo...

dijo alguien por ahi "He ahi una guerra justa" ... y a mi mas bien me parece injusta .. injusta para ti ... ya que la mayoria de esos demonios pueden calmarse y tu creer que lo haz vencido ... pero como buenos soldados cuando la calma llega vuelven a atacar ...

Lo unico que me cuesta decirte es: "Mucha suerte" ..

nice blog :) ..

Patricia. dijo...

Esta chulo tu blog, espero que puedas pasar por el mio cuando tengas tiempo :)

Lola Vásquez dijo...

Miguel, calmada siempre estoy!!

Engels, manito, mandame una de por alla que aca son caras!:P

Doc...que te digo? ta duro entrarle! jajaja

Ariel, grax por las porra. Lucho por ganarla!

Silencio: Gracias mil por tus palabras!! me han sacado una sonrisa.

Don Gato: No pudiste expresarlo mejor...cuando se calman creo que se han ido, pero no es asi! solo se duermen pk los ignoro.

Patuki: grax, bienvenida siempre!! ya dare mi visita por el tuyo...

@MerlynAC dijo...

una de 2... entrarle con to los poderes, o darle tanto amor, que se empalague y baje la guarda... lo único que no s debe hacer es dormirse.. ánimos!! que todo pasa... fíjate que yo lo estoy diciendo...

estoy librando muchas guerras :P

saludos mana... y síii hay q juntarse :P

Anónimo dijo...

jojojo como te va?. cuando puedas pasa por mi blog y asi te enteras de lo último que he escrito...cuidate!

Unknown dijo...

Precioso mensaje, me gusta tu firmeza y decisión para encarar las dificultades y decir ¡basta!

Mucho ánimo.

Besitos desde España