abril 18, 2008

Nos jodimos!!...estoy ciego!

Cómo he dicho en ocasiones anteriores, mi padre es médico y entre sus obligaciones está prestar servicio una semana cada dos meses en la Emergencia de la clínica donde consulta, es decir, que tiene la obligación de atender todas las situaciones y pacientes imprevistas de su especialidad (Es Gineco-Obstetra y Oncólogo) que se presenten en esos 7 días.

Cuando sucedió esta anécdota en casa aún teniamos el internet de módem...el que hace el ruidito ese cuando está conectándose, por lo que el uso del internet estaba reducido a su mínima expresión y pobre de aquel que se le ocurriera pegarse a hablar pluma e' burro en conferencia porque los llamados al Doc estaban a la hora del día!.


En una de esas semanas de servicio, mi padre se dispuso a dormir temprano pues tenía que madrugar para hacer una intervención quirúrgica, asi que el señor pone su celular para sonara a las 4-5AM, apaga sus luces y se duerme...


Sueño viene y sueño va hasta que lo llaman antes de tiempo porque al parecer a la paciente en cuestion se le complicó algo a lo que papi se despierta espantao y se pone a buscar sus lentes debajo de la almohada, costumbre que comparte amorosamente con mi madre hasta el sol de hoy...


"Ay coño Lourdes, ya si es verdad que nos jodimos!!...no veo nada y tengo los lentes...juuuye, prende la luz" a lo que mami preocupada y asustada se tira de la cama corriendo para encender la luz en lo que papi está histérico.


-Mami, muerta de la risa le dice "Julio y cómo tu pretendes ver si tienes los lentes míos?"
...Señores, no hay que imaginar la risa que esto nos dió!; tanto que añales despues de la historia aun seguimos riendonos!! (tampoco se vayan lejos para encontrar explicación a mi estado de despitez eterna!!)

10 comentarios:

Ginnette dijo...

Jajajajaja, el pobre. Imaginate, a esa hora de la madrugada no digo yo!

Cheluca dijo...

Ay mi madre... el pobre... ya sí se jodió... jajaja
Qué risa esas anécdotas tan sanas!

DrLacxos dijo...

jajajajaja, me imagino el momento, jajajajajaj, no sabe la explota' que me acabo de dar!

PinkFT dijo...

lol sé lo q es esooo! ahh pobres d nosotros los q llevamos lentes :P

Milady M. dijo...

jajajaa ta buena esa y lo chulo de esto es que ustedes en familia lo disfruten eso es lo mas valioso!

saludos!

Dashy dijo...

diantre, pero que mala tu eres,,jajajja me imagino la cara que puso tu papa llamando a tu madre. jajjajaª!

Mr.Pichon dijo...

aaaaaaaaaaaaaah chuuuuuuuu!!!!
jejejeje, q mal por el don!

Medea dijo...

ajjaaja miercole que apero jajajajajajajajaj
se parece a mis padres jaaj apero en este caso es mami jajajaajja

genial!!!

Baakanit dijo...

Muy buena anécdota, jaja qué fuerte estuvo eso.

Me hiciste recordar esos años de modem en donde no había llamada que entrara a mi casa. ;)

Saluditos.

Beba_Felina dijo...

LOL ke cura, pobrecito