marzo 24, 2008

Si ellos usaran faldas...


En un interesante intercambio de pluma e’ burro con quien es uno de los bloggers mas apreciados por esta humilde servidora tocamos el tema de las faldas, de lo practica y cómodas que estas resultan y por supuesto, de lo magnífico que sería que Escocia no fuese el único lugar del mundo donde el hombre que use Kilt (gracias por el dato cultural: P) no sea acusado de resoplador de cuellos…


Es gracias a esta interesante conversación, que me vi abordada por la inquietud sobre lo práctica, fácil y cómoda que seria la vida de todo hombre macho masculino que pudiera utilizar esta fresca prenda…y después de encuestar a varios hombres varones, he acá la conclusion de dicha encuesta...

-No se apearan una, es lo primero.
-No tendrían nada que bajarse para hacer del #2 (uno comentó que seria lo mejor porque solo se la subiría hasta el cuello y listo!)
-Para orinar, tampoco porque no hay zipper.
-Lo que nos lleva a este punto de que “su futuro” tampoco correría riesgos por un accidente con el mismo accesorio… (vaina que debe de doler!!)
-Para los rapidines: ÉXITO!!
-…y para los no rapidines, también!
-Si hay que huir, solo basta con arremangarse y listo!!
-Si les da calor, solo sacuden y aleluya! Cuanta brisa!!
-Andarían “libres”, sin opresión o presión alguna!
-Libertad total al momento de tener que rascarse y acotejarse las indumentarias colgantes.
-El que “se tire” uno ahí tiene el abanico también! (a propósito de las habichuelas con dulce de la Semana Santa)
-Cuando se coja concho no hay problema; es cuestión de tomar la pose de “evangélica” y agarrar la tela entre las piernas.
-La acomodarían de acuerdo a las necesidades, es decir, bolsillos y compartimientos para la billetera, llaves o el celular.
-Los que tienen canillas, harían mas ejercicios para poder lucirlas con mas orgullo.
-Y algo que fue una respuesta comun es que nunca se afeitarían las piernas (supongo que para darle un toque masculino al look, no?)


P.D: Grax Matt por la “inspiración” y por supuesto a todos los colaboradores jejeje



…Sigo aceptando mas sugerencias y opciones!!!

15 comentarios:

Cheluca dijo...

Guaaaacala... por mí que se queden con sus pantalones... ya bastante fácil tienen la vida como para tener que jodernos los demás viendo presas ajenas!

Javier Vicente dijo...

yo me quedo con mis Jeans... mucha Gracia!!

Maria Estilia dijo...

debiste preguntarle a tulile, ricardo montaner y otros artitases que usaron falda una vez que se puso de moda en lo sombre... pero eran largas jeje

Ginnette dijo...

No sé por qué me imaginé que Matt tenía que ver algo con esto. Lol

acookworkorange dijo...

Ok.........Falt agregar que pa tira pata tambien son mas comodas..........A Cheluca que no se preocupe que seria mas entretenida la vida asi.............Javi no sabes de lo que te pierdes aca tengo un KILT y te lo voy a prestar enseguida regrese,Ginnette tan obvio soy yo???????

Medea dijo...

jajaja ta bueno eso.. mmmm deberian andar entonces con un condon puesto todo el tiempo asi realmente no pierden tiempo :P perdon jejeje

Frescas si son, de pro si debo comprar par de faldas..
Tambien al momento del calor menopausico son super practicas!!!

Un Kilt bueno a mel gibson le quedaba genial :P

Beba_Felina dijo...

Las faldas son lo mejor del mundo, comodísimas, prácticas. Si lo hombres kieren ponerselas ke las pongan pero sin ese pelaje de mono por favor.

Nikkei-Girl dijo...

Yo sabía que Matt estaba metido en esto. lol

De paso me imagine a par de bloggers con sus Kilts puestos. Pero si se los van a poner depilense bien por favor... y háganselo con cera pa'que cojan su gustico.

LoLa Vasquez dijo...

Chelu: ay yo estoy de acuerdo contigo, aunque hay veces k uno ve unas batatas masculinas k no molestaria paara nada verlas todos los dias...pero no en faldas! jeje

Jaaviii, quedate con tus jeans tonces :p

Rullía: u´re sooo right! a ver si consigo como! lol...y t debo una frecosita de bday :P

Ginette: la huella de matt es omnipresente!!

Matt querido, grax por ayudarme jeje y si, por donde pasas dejas tu marca, no puedes quejarte!!

Eliana, me uno a tu quejido de k las faldas tamb debo comprar par pa el calor pre verano que esta sofocando!

Beba: Ese pelaje...aunque me choca ver un hombre con las piernas afeitadas..no se pk!

Taniaa: Te cuento k le pedi a Matt fotos en su Kilt!! jejejeje

Alejandro Correa dijo...

Muy buena idea, sobre todo para usarla sin calzoncillos...

Tmac dijo...

Faldas, mmm that`s interesting, lol

Fl@kO dijo...

jaja me taba muriendo de la risa imaginandome como fuera....una vacanidad! lolz!

intermis dijo...

Hay muchos hombres que reclamamos el derecho a usar faldas ¡en serio! ¿Por qué no? ¿Donde está la igualdad de derechos?
http://www.intermis.org
InterMIS (Comunidad hispana en internet que reclama el derecho de los hombres usar faldas)

Anónimo dijo...

Mucho gusto, revisando la informacion sobre el uso de las FALDAS, TUNICAS O VESTIDOS (no bifurcados) ; me he podido dar cuenta que con la utilizacion del pantalon tambien hemos sido inducidos a trastornar nuestra salud.
Cuando un hombre se ve obligado a orinar de pie esta afectando la prostata y muchos otras partes de su anatomia; pues el diseño NATURAL de nuestros esfinteres es que funcionen en forma sincronica; todavia no hay una persona que haga deposicion (evacue sus eses fecales); y luego SE LEVANTE A ORINAR DE PIE. Estas son costumbres creadas por el uso de prendas NADA SALUDABLES como es el uso del incomodo pantalon. y tiene tambien el riezgo de que mientras un hombre intenta orinar de pie se le salgan accidentalmente algo de secrecion fecal, por la misma postura inadecuada.
LO MAS NATURAL, SALUDABLE Y COMODO PARA CUALQUIER PERSONA ES HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS SENTADO O EN CUCLILLAS. De otro modo, podriamos decir que en este caso LA TECNOLOGIA NOS ATROPELLA, (teniendo un comodo retreter (o sanitario), preferimos incomodarnos y salpicarlo por toda parte, sin que esto sea un desproposito

Anónimo dijo...

Muchas Felicitaciones por su pagina; su informacion ha sido muy valiosa, gracias por su espacio y su tiempo.
Quiero aprovechar su interes y motivacion por atender, y trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas.
Hay una NECESIDAD SENTIDA por atender entre los varones, y es muy posible que ustedes puedan ser de gran ayuda para aportar alguna idea, o si podrian orientarme a como atender esta NECESIDAD.
Es una NECESIDAD, que siempre se ha presentado entre los varones; pero que por temores o pena no se había expresado.

La mayoría de los hombres se ven obligados a estarse acomodando con mucha frecuencia su ropa interior (pues es la parte de su anatomía que mas maltratan).
El pantalón
Es la prenda menos favorable para el varón por su anatomía: (usa un torniquete llamado cinturón o correa que divide la circulación de la sangre en dos partes: La ropa interior en la entre pierna también comprime dicha parte de la anatomía, y hace mucha falta de ventilación, las vellosidades de las piernas en la mayoría de los varones les producen muchísimo sofoco trastornando la buena circulación de la sangre; el testículo del varón tiene un movimiento muy propio y autónomo, que le demanda espacio para llevar a cabo ese movimiento; pero con las prendas que comprimen tanto los genitales del hombre lo único que se producen son molestias y trastornos de salud, como esterilidad, impotencia y posiblemente cáncer del testículo. La bota del pantalón es la parte más antihigiénica, pues permanece contra el piso o muy cerca del suelo.
Es cierto que: LO MAS VALIOSO QUE POSEE UNA PERSONA ES LA SALUD. Pero los modelos de la ropa convencionales, ATENTAN CONTRA LA SALUD DE LOS VARONES.
La ropa interior, como lo decía La Doctora Fernanda Lucia Hernández en Caracol Televisión, (hace como un mes); no tiene diseño y causa muchas molestias. Es la parte del cuerpo del varón que MAS ES MALTRATADA por que e usa un elástico de la ropa interior, un TORNIQUETE, CORREA O CINTURON, que afecta la buena circulación de la sangre y el buen funcionamiento y desarrollo de todos los órganos que están en la parte del abdomen; (APARATO DIGESTIVO, SISTAMA URINARIO, APARATO REPRODUCTOR, APARATO EXCRETOR, Y LOS MIEMBROS INFERIORES). La falta de espacio para el buen funcionamiento y desarrollo de los testículos; los puede hacer disfuncionales. Estas son solo algunas de las molestias y trastornos que sería bueno poder corregir con PRENDAS MAS SALUDABLES COMO VESTIDOS O FALDAS.
Los grandes inconvenientes de la FALDA PARA LOS VARONES ES QUE SEA MUY CORTICA O MUY ANGOSTA. Se podria pensar en una prenda al estilo de la jardinera que es un VESTIDO NO BIFFURADO QUE CUELGA DE LOS HOMBROS; (y asi se eliminaria el uso de la CORREA O CINURON, que junto con LA COSTURA CENTRAL DEL PANTALON; SON LOS QUE MAS MALTRATAN EL CUERPO DEL VARON)
Si la falda va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar, no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES,RECOGIDOS, BOLEROS O ADORNOS, NI ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense (o abanico) adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su ropa interior o su desnudez.

Estas son algunas direcciones donde se encuentran algunas alternativas; pero hace falta algún diseñador, o casa de confecciones que en Suramérica, y más exactamente en Colombia se animen a atender esta NECESIDAD.
http://www.utilikilts.com
http://www.wintersilks.com
http://www.mccallpattern.com
http://www.desertstore.com
http://www.garbtheworld.com
http://www.wittmanntextiles.com
http://www.neoboda.com/novios/fuentecalpa-falda-para-el-hombre/

EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL; hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD
Gracias