marzo 31, 2008

La invitacion.

Te invito a que nos sentemos a contemplar nuestra soledad, a que el sol del ocaso nos envuelva con su calma; a que limpiemos nuestras lagrimas.
Te invito a un paseo, donde se pierdan nuestros cuerpos, donde las almas se funden; donde las pasiones nos deslumbren.

Te invito a que te cobijes en mi regazo, que mis besos sean el bálsamo; la panacea de tus reclamos!

Sin mas preambulos te invito, a que comparemos lo salado de nuestras tristezas en la dulce tibieza de nuestros besos.

Te convido que me hagas disfrutar de la música de tu risa;de la curvatura de tu espalda, de tus manos en mi cintura.

Te invito a que conozcas lo que con timidez te ofrezco, lo que deseas en sueños... lo que me pides en secreto.


7 comentarios:

Milady M. dijo...

WAO! me encanto como decifras tu timidez me encanta tu espacio te visitare!

EmyVida dijo...

epa Lola!! que vena poetica te salio!!!

y quien sera el objeto de tu inspiracion??

Ariel Santana dijo...

Yo espero que el invitado acepte, sino yo lo llevo a la fuerza ;) Te quedó muy bien!

Peny dijo...

k dindo me gusto mucho

Medea dijo...

Oye me leiste la mente jeje una invitacion asi, si el invidato es el correcto, no la rechazara nunca

besotes!!!

Cheluca dijo...

Dime dime dime!!! Aceptó la invitación???

Lola Vásquez dijo...

Miloy: si, jejeje..en esos menesteres soy bastante timida!
Rullia: NPI de donde salio eso! jajaja
Ariel, el invitado aun no ha mandado la confirmacion jajaja...y viniendo de ti, el halago es vaya, un honor!!
Penelope: Grax...
Eliana: si el invitado rechaza...SE LO PERDIO! jaja
Chelu, cuando acepte, te digo:p