febrero 18, 2008

Frases Familiares

Como comente en un post anterior...en mi familia son muchos los casos y las cosas que se ven, llegando a mi mente las frases que han cruzado en el transcurrir de mi corta existencia; muchas son de conocimiento popular, otras del ingenio y algunas producto de la circunstancias...aca algunas de las que por ahora me acuerdo:
1. "...Uno se queda como la gaviota, tirando "peo" p'al aire" Mi madre, despues de que coje un pique.
2. "A que te doy un pecozon que c*ga azucar" Mi Abuela a mi padre y tíos cuando carajitos.
3. "Si tu no quieres lo que hay, bebete dos vasos de agua y acuetate boca'bajo como hacia yo cuando muchacho en Los Mina que no habia nada que cenar...mañoso e' la porra!!" Mi padre cuando uno se ponia de mañoso cuando muchacho (Grax al post de alfonso por hacerme memorar esa)
4. "..A que te sueno de verdad p'a que llores con gusto" Mi padre a mis hermanos o a mi, despues de un boche o un jalon cuando chamaquito.
5. "...Se quedo concho vestid@ de pelo con coño" Mi Madre
..Hasta ahora, son las que me han llegado a la mente

5 comentarios:

DrLacxos dijo...

jejeje estas son frases celebres dignas de citar, jejejejeje, me acorde de muchas frases que he escuchado en mi familia!, jejejeje.

Medea dijo...

jajaj ta super cool jajaja muchas frases jaja q chulo...

ta mortal

- Los ninos hablan cuando la gallinas mean.. (mi abuela)
- Donde tu taba, tienes color de monito juyendo (mi abuela cuando uno llegaba de jugar con tierra , en el taller de velas o con los conejos jeej cualquier cosa en el seminario habia mucho para entretenerse)

jeje recuerdo muchas si jejeje

Anónimo dijo...

Te vua dar una agolpia que ni el Dr. Sarita(director vitalicio de patologia forense) te va reconocer

Alejandro Correa dijo...

Unica tu familia...

En mi casa tenían su fama a mi abuelo no se le escapaba un vecino sin que le pusiera un nombre...yo heredé esa vaina...

Lola Vásquez dijo...

Medea, Doc: Eso es lo mejorr!!! recoerdarse de esas, yo tengo que aplatarme y darle caco, que hay par que no me llegan!!

Matt: Esa si es vieeeja, diache!! y ese Dr estara vivo?

Alejandro: Lo mejor es tu verrr eso, mi abuela paterna, en paz descanse, lo decia leeeeento, con la voz bajita y con un gustico...

Saludos y besos p'a todos!!