enero 06, 2008

A proposito del año nuevo..hehe

Hoy, a 6 dias de iniciar el año nuevo, y a proposito del Día de Reyes (aun espero mis reyes..me he portado bn!!), he decidido iniciar mi lista de propositos para este año nuevo:
  1. Rebajar (por supuesto k esa es un clasico!!) un total, por lo menos de 30 lbs!!...y creo k este año tendre el mismo optimismo k tiene el escogidista todos los años y dire con mucho fe y ganas "AHORA E'!!!!". Al punto, que esta misma semana ire donde la Dra p'a que me ponga mi jodia dieta y me meta presion, k sin presion no arranco (ni carro de concho k fuera)
  2. lo que me lleva a mi segunda meta: tener mas iniciativa y ser mas proactiva; lamentablemente, y lo reconozco, k pa muchas de mis cosas hay que ta empujandome!!!..pero por lo menos lo reconozco y por eso mismo es k trato de rodearme con gente que sean mucho mas proactivas k yo!!..a ver si de verdad inicio mi conversion, pk es k la verdad considero que este es uno de mis mas grandes defectos!!
  3. Optimismo + Positivismo= Mejor actitud ante los problemas k confronto. Controlar esos caos y ese pesimismo k muchas veces me agobia!!.
Pk es siempre hacemos metas todos los comienzos de años?...pk es k casi siempre son las mismas metas?

PD:...tengo k seguir actulizando la lista!!

..Es cuanto!

No hay comentarios: