junio 04, 2007

reflexion

Hay veces en la que el temor me invade, me consume y me paraliza; hay veces en las que creo que mi proposito en esta vida nunca sera llevado a cabo pk simple y sencillamente aun no se cual es ese!!...me da PAVORRRR pensar que llegare ser una fracasada o una frustrada llena de rabia y de ira; de esas que dicen que tooodo el mundo tiene la culpa de su frustracion, menos ellos mismos.





Tengo miedo que, a ESTA ALTURA DE JUEGO, estar en el camino errado, aunque pienso que la vida se encarga d darle a uno los guamazos suficientes como para k uno coja su rumbo (me Refhanpasado muchas veces) por eso es que, en cierta forma tengo esa cierta tranquilidad de que si toy caminando con los pies trabeados, la vida me ayude a caminar por el sendero correcto.



Me prgunto entonces, ¿Es esto normal?...es esta preocupacion indicio de que estoy bien, k me preocupo por mi futuro o es, por el contrario, una verdadera señal de k si,efectivamente estoy errada?...Tengo el fiel convencimiento de k lo k es para uno..de verdad lo es.. k cada cual tenemos un destino y que como seres humanos, tenemos el albedrio de elegir la ruta a tomar para llegar a el...y es la misma vida la k nos sacude y nos dice si vamos por la carretera correcta...es por esto mismo k no me keda otra mas k seguir mi vida, rogandole a Dios k me de el verde de k todo esta bien..y k si me manda el "amet" de la vida..k no sea muy cruel conmigo!!

Es cuanto!!...

No hay comentarios: